domingo, 27 de enero de 2013

Hace un año nacio una estrella

Durante esta semana que esta apunto de acabar se ha cumplido un año de la Rett.Vuelta.
Todos recordareis este rett-o que consistio en recorrer en bicicleta la distancia que separaba  la casa de Maria en Valencia con el Hospital San Juan de Dios en Barcelona.
Fueron 400 kms llenos de momentos felices, momentos de sufrimiento y momentos intimos que van a quedar en las retinas de la gente que nos despidio en Valencia y nos vino a Barcelona a recibir.
Pero yo recordare especialmente este dia por otro motivo que no tiene nada que ver con la Rett-Vuelta.

Esa misma noche mientras nosotros luchamos contra el viento, las horas de pedaleo y el cansancio, a cientos de kilometros, mi auelita Mercedes nos dejo para siempre y se convirtio en una estrella que brilla con muchisima fuerza en el cielo.
No quisieron darme la noticia hasta que no llege a Barcelona, pero yo si que se que esa noche alguien o algo me dio mucha fuerza para poder acabar ese nuevo Rett-o, y se que detras de esa fuerza estaba mi auelita.
Se que desde ahi arriba va a estar dandome empujones y fuerza para poder seguir luchando por cumplir mis sueños, especialmente como persona .
Et trobem a faltar Merçedes!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario