lunes, 10 de diciembre de 2012

if you give a little love



No suelo ir a ver carreras, me entra moriña , pero el Sabado pasado debia y fui a ver a mis compañeros y amigos de Correliana (Laura, Javi, Manuel, Rabosa, Marco, Xanti,etc)
Algunos participaron en la carrera "corta" de 33kms y los demas en la "larga" de 61kms.
Llegue con tiempo, asi que primero me fui con Esther ha dar un paseo por la montaña y mientras ver y hacer fotos a los campeones que iban bajando dreccion meta.
 Luego, me cambie y fui en busca de Laura, para poder acompañarla en sus ultimos kms. Mientras subia por la senda en busca de Laura, no deje de animar a los valientes que me cruzaba, algunos de ellos con cara de sufrimiento despues de mas de 7h de carrera.
A Laura la vi en el ultimo avitualamiento, y desde ahi intente tirar de ella hasta la meta.

Ayer me toco parar por culpa de un pequeño resfriado que coji en Chiva, asi que hoy me he tenido que levantar y hacer el entrenamiento que tenia planeado para ayer.
Han sido 2,15h de ttrail en ayunas.
Al mediodia he vuelto al gimnasio para hacer 30 min de eliptica y abdominales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario