domingo, 3 de abril de 2011

LA AVENTURA COMIENZA: RESULTADO DE LA ETAPA 1

Víctor acaba la primera etapa el 227º de los 849 participantes!!!

Ya tenemos datos de la ETAPA 1: Como podeis ver en este enlace, Víctor ha conseguido completar la primera etapa con un tiempo de 5 horas 24 minutos 47 segundos, acabando por ahora el 227º de los 849 participantes que tomaban la salida.




-YA ESTÁ ACTIVA LA FUNCIÓN PARA ESCRIBIR A VÍCTOR! LINKAD AQUÍ (dorsal 520)!!

4 comentarios:

  1. Dorsal 520
    Animo mi angel guia... Que mi fuerza te acompañe en casa paso que des. Que la luz te guie hacia tus objetivos, y que tu esfuerzo te sea recompensado! Un abrazo. ;)

    ResponderEliminar
  2. Dorsal 520........si, es a tí......al tio majo y cachas de Vallada........que te vengas pa casa que te has olvidao el cubo y la pala pa jugar con la arena........madre mía que mal lo vas a pasar sin ellas.........Bueno campeón....
    Disfruta y luego transmite....... y sobretodo..
    ¡Nunca te pares,.....nunca te rindas!
    Toni.....lamejorliebre

    ResponderEliminar
  3. Dorsal 520.... Animo Victor, que falta te va hacer, venga disfruta y al ralentin, que hay muchos kilometros que lo importante es llegar, ya comentas como vas en las etapas
    Saludos de Armando

    ResponderEliminar
  4. Dorsal 520

    Angelito guia, me alegra ver que estas bien, y que guardas el jamos de bellota para el final.(para ecelebrar la ultima etapa! estoy superfeliz d everte bien.Y me tranquiliza.... Esta sabado Cheste y la rodilla todabia dando algo de guerra, espero recuperarme,..En fin a lo que ibamos....Que te veo muy bien. Y puedes!!! ok??? mua! te veo pronto!

    ResponderEliminar