lunes, 3 de diciembre de 2012

Temporada 2012/2013

Despues de 2 semanas de "descanso", inicio una nueva temporada con el único fin y propósito de ser FELIZ haciendo lo que me gusta, y si haciendo lo que me gusta, puedo ayudar a cumplir los SUEÑOS de alguien o puedo dar ESPERANZA a la gente que la necesita, esa sera mi VICTORIA.
Iniciare mi nueva temporada en una ciudad que me tiene enamorado, ALCOY, participando en su segunda Media Maraton gracias a  Nando y todo su equipo de Babalu Group.
Arrancamos motores, VMS!!!!!!!!!
Fotografia hecha en le final del Trirettoman por Hein-Rich


1 comentario:

  1. Que grande. Solo espero poder coincidir contigo y "el grupo" en alguna que otra cosa grande, ya que los retos que me ponga siempre serán mas fáciles de conseguir si vas con alguien como vosotros al lado.
    Una pena no estar en "mi ciudad" para participar en la Media Maraton ya que por tiempo y trabajo no puedo asistir. A darlo todo por todo lo que pensáis y por todo lo que luchamos (me permito intromisión jajajaj).
    Esto es grande porque lo hacéis GRANDE VOSOTROS.
    Así todo es mas fácil......, para todos.
    SALUD Y KILÓMETROS GRAN VICTOR. TUS METAS SERÁN NUESTRO CAMINO. VAMOS!!!!
    Antonio Peinado

    ResponderEliminar