sábado, 4 de agosto de 2012

Peño y el Pañuelo de la Virgen de los Desamparados.

Hoy ha sido otro dia que tardare tiempo en olvidar.
Por una parte he tenido el honor y el placer de poder acompañar al actual Campeon de España y Medalla de Bronce en el pasado Campeonato del Mundo de Paratriatlon de Larga Distancia, Juanjo Lopez Esteve  (El Peño)en la carrera de Mogente.
Vivir en primera persona lo duro y sacrificado que es poder correr con esa protesis que lleva en la pierna, ha sido para mi una experiencia inolvidable, y las muestras de apoyo y animo que ha recibido durante la carrera han hecho que por momentos se me pusiera la carne de gallina e incluso un nudo en la garganta.
Esta gente esta hecha de otra pasta, hoy me ha demostrado y me ha rearfirmado en mis pensamientos, la palabra NO PUEDO debe desaparecer de nuestro vocabulario, se puede llegar a conseguir o no nuestro objetivo, pero rendirse sin probar a intentarlo....... NUNCA!!!!!!
En su blog podeis leer todas sus  cronicas  en: http://juanjolopezparatriatleta.blogspot.com.es/


Pero esta no era la unica sorpresa que me esperaba hoy en Mogente.
Todos conoceis a Ines de Mogente. Esta niña padece Sindrome de Sotos y es una incondicional seguidora de  Maria, incluso cumplen años el mismo dia, 27 de Marzo.
Pues cuando se entero de que me habian robado el pañuelo de la Virgen de los Desamparados que llevaba en mis Rett-os, se puso manos a la obra junto con su Madre en busca de otro.
Y hoy, justo despues de terminar la prueba me ha hecho entrega de un nuevo pañuelo bordado con el nombre de ella y el de Maria.
Que puedo decir despues de este detalle, que les voy a estar toda la vida agradecido y espero alguna dia poder devolverles todo este apoyo que me dan haciendo algo Grande por Ines y todas las demas niñas con esta enfermedad.
Moltes Gracies Ines!!!!!! Et promec que el dia del tel cumple et fare un molt bon regal!!!!!




2 comentarios:

  1. esto no pot ser atot hora esteu fetmos plorar.Anim Victor a per tots els RETTos que pugues i mes.

    ResponderEliminar
  2. Victor,... me alegro de conocerte. Espero haber recogido mucho de ti desde el día que te oí y vi emocionarte tanto por tanta gente que llevas dentro de ti. No cambies......multiplicate. Un abrazote. L@mejorliebre.

    ResponderEliminar