viernes, 26 de agosto de 2011

Gente amarilla

Estos dias se estan celebrando las Fiestas Patronales de mi pueblo, Vallada, y despues de los dias de Toros y vacas, vienen las procesiones.
Yo, desde hace muchos años soy costalero del Santisimo Cristo del Monte Calvario, al principio cuando era pequeño lo hacia debajo de la imagen junto con mi padre, y ahora voy cojido de las barras.
Todos los años antes de empezar la procesion nos volvemos a encontrar todos los costaleros, algunos de ellos solo vemos una vez al año pues vienen solo a pasar las fiestas.

De entre ellos, os quiero hablar de uno en especial. Se llama Pedro, conocido en el pueblo como MILLA.

Pedro es un vecino de Vallada que vive en Anna, en la canal de Navarres y que  desde hace 5 años mas o menos esta luchando contra un cancer de medula espinal.
Pedro no puede hacer excesos fisicos, pero me dice que mientras tenga un hilo de fuerza no fallara a su CRISTO
La enfermedad la tiene estabilizada, asi que tenemos  MILLA para rato y largo!!!!!!!!!!!

Queria  buscar motivaciones, pues ayer ya encontre una.


No hay comentarios:

Publicar un comentario